jueves, 24 de enero de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 78

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 78

Resumen del Capitulo 78 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Elías comenta a Maricela que Pánfilo le advirtió que la trate bien y la cuestiona sobre por qué se interesa el personal de intendencia en ella. Están a punto de hacer el amor, pero ella se detiene y asegura que quiere ser su esposa, no su amante. Mientras tanto, Ricardo espera a Maricela para el concierto.
Jesús acepta que Verónica se quede en su casa a dormir, estará en el cuarto con Valentina.
Alma lee la convocatoria de concurso de Avon. Le pide a Jesús la acompañe a Toluca a ver al presidente Pancho López.
Jessica visita a Fernando en la cárcel, se besan a través del cristal.
Rogelio exige a Cantú saque a Fernando de la cárcel. Está enojado por todo lo que le pasa y no le habla a Sansón, pues prefirió al secretario.
Llega Patricia a ver a Rogelio y le lleva regalos y detalles para cuidarlo. Rogelio le dice que el fotógrafo lo está extorsionando y tiene sus fotos de Acapulco. Patricia tiene un plan, coquetea con él y se lo lleva.
Jesús le pide a Verónica cuide a la niña pues irá con Alma a Toluca. Verónica se puede quedar en su casa como la noche anterior. Alma se encuentra celosa y afectada al saber que Verónica está en casa de Jesús.
Verónica lava a mano ropa de Jesús, se rompe la uña, él le agradece sus grandes cambios. Después, intenta lavar ropa de Jesús, se enreda con el tendedero y cae, volviendo a ensuciar la ropa. Pide a Chatita su burro de planchar.
Maricela le reclama a su papá que haya hablado con Elías, pues ella sabe cuidarse sola. Explica que no se quedó en la cama con él.
Rogelio se pone celoso porque Alma va con Jesús a Toluca, después cambia de actitud y le dice que la ama.
Jesús, emocionado, le cuenta a Chatita va a estar solo con Alma en Toluca y podrá hablar con ella de sus sentimientos.
Ricardo se pone triste al saber que Maricela lo dejó plantado por salir con Elías.
Vemos a Pancho López bajar de La Burra y quejándose de tener guaruras. Da la bienvenida a Alma y a Jesús, que los trae Candy.
Pancho recibe a Jesús y Alma en el corporativo de Avon.
Cárdenas le pone retardo a Jessica y la amenaza si sigue llegando tarde por ir a ver a Fernando a la cárcel.
Patricia seduce al fotógrafo y lo duerme, le saca la tarjeta de memoria y le roba su dinero. Piensa en sacar copias a las fotos.
En la sala de juntas del corporativo de Avon, Jesús, coqueto, se le insinúa a Alma, quien teme ese momento. Están solos, lejos de todo, cualquier cosa podría pasar.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada