miércoles, 13 de marzo de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 13

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 13 de telenovela "Corazon Indomable"
Maricruz (Ana Brenda Contreras) va a la hacienda Narváez para pedirle disculpas a Lucía (Elizabeth Álvarez) por haberle pegado, ésta la humilla frente a todos y le dice que no se vuelva a acercar a su familia, Maricruz le dice que se fije muy bien en sus palabras porque Dios la va a castigar.
Más tarde los hermanos Narváez tienen una fuerte discusión frente a Maricruz, Miguel (René Strickler) le reclama a Octavio (Daniel Arenas) que se haya casado por venganza.
Maricruz ya no puede más con la situación, por lo que se va al río con la intención de suicidarse, pues no quiere vivir porque Octavio no la ama.
¿Quién se lo impedirá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada