martes, 9 de abril de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 131

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 131

Resumen del Capitulo 131 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Durante la fiesta de cumpleaños de Valentina, la policía detiene a Jesús. Alma y Verónica discuten enfrentadas. Alma da cachetada a Verónica. Le dice que es una mala madre y que Rogelio va a terminar traicionándola.
Las secretarias le cuentan a Xóchitl que Discua fue a buscar a Fernando a Avon, pero con quien estuvo hablando fue con Alma.
Discua llega a casa de Rogelio a pedirle explicaciones sobre el artículo falso del periódico. Rogelio la corre de muy mala manera.
El agente del M.P. da arresto de 48 horas a Jesús, es llevado a los separos. Rogelio y Verónica celebran su triunfo contra Jesús.
Alma se despide de Jesús en los separos, quiere ayudarlo, pero no sabe cómo. Ella debe irse, y Jesús se queda en una celda cuando siente un dolor tan intenso que no puede ni moverse. Pide ayuda pero nadie lo escucha.
Xóchitl llega a ver a Discua, deben hablar de Fernando. Se declaran la guerra, Xóchitl le recuerda a Discua que ella es la esposa de Fernando, pero Discua dice que ella fue su primer amor. Mientras tanto, Alejandra le dice a Fernando que no puede seguir pensando en Disuca si sigue casado con Xóchitl.
Alma angustiada por Jesús, quiere ver a Valentina. Valentina no quiere regresar con su mamá, le pide a Elías que se quede con ella. todos se verán en casa de Chatita.
Xóchitl se muestra fría con Fernando, le dice que Discua va a luchar por su amor.
Verónica usa el collar que Rogelio le regaló a Patricia. Él sorprendido de que lo tenga Patricia. Rogelio pregunta a Susana si envió el collar a Patricia.
Alma desesperada pues no localiza a Astudillo, ni a Delia para que ayuden a Jesús. Chatita y Alma con un mal presentimiento, van a ver a Jesús a la cárcel y lo encuentran inconsciente.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada